Saltar al contenido
🥇 Mejores ORTODONCISTAS EN CALI🥇 Colombia

Flow Jac System Cali

¿Qué es el Flow Jac System en Cali?

El Flow Jac System en Cali es también conocido como ortodoncia con mini tubos, en este tipo de ortodoncia los tubitos reemplazan a los brackets convencionales. La funcionalidad es la misma, sólo que el flow jac system tiene menor tamaño a un bracket común, esto le da mayor comodidad al paciente que los usa. Esta tecnología le permite al paciente mayor estética en su tratamiento de ortodoncia y sobre todo mucho más cómodos.

¿En qué consiste el Flow Jac System?

Es un nuevo y revolucionario sistema que reemplaza la ortodoncia convencional, los brackets tradicionales son reemplazados con un mini tubo que se adhiere al diente por medio de una resina, el arco de alambre se mantiene pero el nuevo sistema es mucho más cómodo y confortable para el paciente. El mini tubo es un poco inferior a un milímetro por lo que los pacientes difícilmente sentirán el roce o molestias causados por los brackets convencionales.

¿Para que personas está recomendado el Flow Jac System?

Este sistema de ortodoncia está recomendado para todos los pacientes. Flow Jac System está diseñado especialmente para personas con altos requerimientos de estética en la ortodoncia ya que debido a su tamaño son poco perceptibles en comparación a los brackets tradicionales, ya que visualmente, son más atractivos, además de cómodos. El Flow Jac System está clínicamente comprobado, permite optimizar el tratamiento de ortodoncia, facilita la comunicación en los pacientes,  además de permitir una higiene oral mucho más sencilla.

¿Cómo se beneficia el paciente con la Ortodoncia de Mini Tubos?

Si comparamos un paciente de ortodoncia convencional con un paciente de flow jac system podríamos encontrar que:

  • Hay una reducción en el tamaño del aparato y también se disimula mucho más su color, esto permite que la estética sea mucho mejor porque casi no se nota.
  • Al ser piezas tan pequeñas pegadas en los dientes y siendo menos voluminosas que los brackets, se convierte en una opción mucho más cómoda para el paciente.
  • Este método permite que la higiene oral se facilite ya que no hay muchos espacios donde acumular comida.
  • Los pacientes de ortodoncia con mini tubos tienen mejores experiencias con la ortodoncia, ya que los complejos de sonreír en público se disminuyen considerablemente.
  • Estos mini tubos, al ser tan pequeños no tienen contacto con las encías, lo que reduce las laceraciones que son constantes con los brackets convencionales.

El Flow Jac System en Cali, ¿Si funciona?

Esta tecnología permite que el movimiento dental sea seguro y menos molesto que otros tipos de ortodoncia tradicional, y se logra que los dolores y molestias musculares de los dientes se disminuyan.

Este es hasta la fecha el único método de ortodoncia con arcos que no necesita brackets y funciona mucho mejor para el paciente.

¿Cualquier paciente es apto para el Flow Jac System?

En términos generales si, sólo que los casos más severos tomarán un poco más de tiempo. La ortodoncia convencional ha funcionado bastante bien durante las últimas décadas y este nuevo método entró pisando fuerte, ya que para los pacientes la parte estética es fundamental.

¿Qué precio tiene la Ortodoncia con los Mini Tubos en Cali?

El precio será determinado por el grado de severidad del paciente, ya que en la valoración se estipulará si el flow jac system es la mejor opción en términos de tiempo y dinero.

Conoce más sobre la Ortodoncia en Cali

Abrir el Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?