Saltar al contenido
🥇Mejores ORTODONCISTAS EN CALI🥇[CERTIFICADOS]

Tratamiento de ortodoncia sin extracciones en adultos | Dra. Claudia Cervera

CONTACTA A LA ORTODONCISTA

La Dra. Claudia Cervera, tiene más de una década de experiencia en el examen y tratamiento de casos de Ortodoncia en niños y adultos tanto preventivos como correctivos y ha tenido numerosos casos de éxito.

Ortodoncia sin extracción en adultos

A la consulta de la Dra. Claudia Cervera son remitidos pacientes por especialistas como rehabilitadores orales, periodoncistas u odontólogos generales, usualmente con inquietudes sobre procedimientos como cerrar espacios o cómo mejorar su mordida después de un tratamiento de rehabilitación para que sus tratamientos previos tengan mejores condiciones o mejoren sus estados. Hay casos en los que se puede cerrar espacios, casos de extracciones que se practicaron hace años atrás, hay casos en donde es necesario corregir la mordida antes de realizar una prótesis inferior o superior y pacientes que tienen los dientes demasiado torcidos y no tienen piezas dentales en la parte de atrás y quieren hacerse una rehabilitación.

Para que todo el conjunto del trabajo a realizar quede mucho mejor es necesario hacer ortodoncia y enderezar los dientes y corregir la mordida. Estos pacientes son remitidos luegos donde el rehabilitador u odontólogo para hacer un tratamiento completo y lograr así mejores resultados tanto estéticos como funcionales. Se han realizado procedimientos en pacientes de hasta 80 años donde se practica ortodoncia, moviendo los dientes con completa seguridad o peligro con excelentes resultados.

Conoce más información sobre la Extracción de Dientes en Cali, Colombia

 

Ortodoncia en Cali, Colombia